Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Cuento De NAVIDAD

Hola chicos hoy voy a hacer una entrada llamada
EL CUENTO DE NAVIDAD
Esta historia trata de un viejo avaro llamado Scrooge y lo sitúa en una fría Noche Vieja; Marley, su amigo del alma, murió hace 7 años y para no le pasara como el que lo encadenaron se le presentó.
Así que una noche le pide un empleado carbón y se niega a dárselo.
Cuando va a su casa le echo la doble llave y se sentó en su sillón y oyó unas cadenas se asusto y salio el espectro de Marley y le dijo que le iba a aparecer 3 fantasmas cada las 4 campanadas a las 1 de la mañana.
El fantasma era pálido y blanco y le hizo recordar su hermana que murió y su colegio y las Navidades tan felices .El segundo era gordo, grande le hizo ver las Navidades presentes.Y el tercero era como un diablo negro con una hoz y le hizo ver la muerte tan terrible que tendría si no hacia el bien.
Y al final se hizo bueno y fue con su sobrino y todos los demás y esa Navidad le dio a un niño un aguinaldo porque por fin fue feliz.
FIN
OPINIÓN PERSONAL: 
Me ha gustado mucho porque este libro nos hace ver lo importante que es pasar las Navidades haciendo el bien y ayudando a los demás y en compañía de la familia
Adiós chicos hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario