Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Semana Santa

Hola chicos ,hola chicas, hoy voy a hacer una entrada llamada La Semana Santa y se va a basar en los siguientes días: Viernes, Sábado, Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.
Viernes: Pasar el día con mis padres y hacer los deberes.
Sábado: Ir a casa de mis primos y pasar 3 días con ellos jugando.
Domingo: Jugar a la WII con mis hermana al Just Dance 4 y ver la tele.
Lunes: Ver la Biblia la película 1ª parte con mi tito.
Martes: Prepararme para ir a la casa de mis primos.
Miércoles: Jugar con mis primos al ordenador.
Jueves: Ir a una excursión de los Boys Scouts durante 4 días.
Viernes: Jugar con los Scouts.
Sábado: Jugar con los Scouts
Domingo:Terminar de hacer los deberes; tenía que estar fuera por que mis padres estaban trabajando y tenía muchas ganas de llegar a mi casa.
 En esta acampada me lo he pasado muy bien hemos hecho juegos y hemos hecho una casita para pájaros para que críen.
Y esto va a ser toda mi Semana Santa.
Bueno me voy adiós aaadios.
                          FIN                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario