Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Alexander Von Humbolt

Hola chicos, hola chicas hoy voy a hacer una entrada llamada Alexander von Houmbolt una entrevista por si no lo sabíais jaja
-Hola Alexander.
-Hola.
-Te puedo llamar Alex.
-Vale no pasa nada. 
-Bueno empecemos.
-¿Donde naciste?
-Nací en Alemania en el 1769.
-¿Que te apasionaban en aquellos entonces?
- Pues me apasionaban las plantas los animales y todas la cosa que me encontraba por el suelo.
-¿Cuando tenias más de 20 años que hacías?
-A los 26 gane un montón de dinero y entonces me dedique a viajar.
-¿A donde?
-Por todo el mundo ; pero especialmente el origen de las montañas.
-Bueno me tengo que ir Alex bueno espero encontrarte más por la calle jaja adiós.
-Pues igualmente, adiós.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario