Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

NOTICIA

Hola chic@s hoy voy a hacer una entrada llamada
NOTICIA: EL PADRE PATRICIO LES ENSEÑA A LEER A LOS NIÑOS DE HONDURAS   

Atiende a miles de menores sin recursos en los barrios más pobres.
Este Granadino de Huéneja pensó en regresar algún día a su tierra pero tras veinte años con los más pobres dice que no lo abandonara   
Con la ayuda recibida a través de ACOES  levanta colegios y centro de acogimiento de Tegucigalpa en los que se atienden más de tres mil niños y reciben enseñanza gratuita y un vaso de leche diario, además de servicio de comedor para los que más lo necesitan.
Los voluntarios de ACOES recogen alimentos, ropa y material escolar para los  más necesitados de todo Honduras y reciben ayudas desde Granada.
Al padre Patricio lo definen como una persona ((desprendida hasta no tener nunca necesidad de nada.))
OPINIÓN PERSONAL:Me parece muy bien que ayude a las personas más necesitadas y que les ofrezca una vaso de leche todos los días, un comedor, medicinas y que puedan estudiar y sin pedir nada a cambio y aunque quiera volver a su tierra no dejara a esos niños solos.

1 comentario:

  1. Muy bien, Seve. Pero dijimos que la entrada debería tener dos partes: una sobre la noticia en sí misma, haciendo un resumen de la misma, como tú has hecho y la otra que consistiría en una opinión personal de esa noticia. Te falta esto último.Las ilustraciones muy bien, ya que se ve al propio Padre Patricio rodeado de niños hondureños.

    ResponderEliminar