Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

ANECDOTA NAVIDEÑA

Hola chicos hoy os voy a hacer una entrada llamada 

ANÉCDOTA NAVIDEÑA

          En Nochebuena viene a cenar nuestra familia a mi casa.                      
          Para darnos los regalos de PAPA NOEL nos ponen unas notas y hay que
averiguarlas para ir pasando al la siguiente y eso por toda la casa.                
          Mi primo llamado Daniel y yo pues fuimos tan tontos y estábamos tan entusiasmado  que decía la ultima carta "Buscad al lado de la televisión que están allí todos los regalos," que ni siquiera los vimos.
          Bajamos corriendo y miramos detrás de la televisión y a los lados sin darnos cuenta que estaban en el árbol de Navidad que había al lado de la tele jajaja. Y ya bajaron mi prima y mi hermana y decían que estaban en el Árbol de Navidad y cuando los vimos nos meemos de risa porque estaban delante de nuestra cara y no los veíamos y todos nos partimos de risa.
  

1 comentario:

  1. Está bien, Óscar. Una anécdota graciosa y simpática. (Pero no se dice: "...nos meemos de risa", sino, en todo caso, "nos meamos de risa".
    Me alegro mucho de que ya no cometas tantas faltas de ortografía. Sigue así.
    Felicez Año Nuevo y Felices Reyes.

    ResponderEliminar