Esto era un niño llamado Frankie y quería intercambiar una pelota de béisbol por un ojo de cristal que lo había encontrado en la basura.
Pero a lo lejos se veía a su padre buscándolo y le dijo a Scanni que así se llamaba su amigo;
-Lo quieres o no.
-Si, gruñendo.
Y vino su padre tirándole de una oreja.
-Venga que tu madre esta preocupada.Ya a hecho la cena.
Cuando llego a su casa le contó el padre de Frankie ; que la habían degradado y que necesitaba 6 casos y Frankie lo oyó y quería ayudarle.
Un amigo se Scanni le dio el ojo de cristal.
Su padre trabajaba en una tintorería y le dijo su padre que se lo diera.
Después vino el hombre que se llamaba Petersen y le persiguió toda la noche para ver donde vivía y vivía en un piso, Petersen lo vio y bajo y se iba a otro sitio.
Después de una larga persecución llego a una casucha y llego y abrió las cartas y hizo una bola con las cartas y las tiro al suelo y ya se iba y paso un coche y corriendo Pertersen se agacho y le piso el pie a Frankie y soportando el dolor.
Después entro a la casa y lo hizo por la ventana y después llego otra carta y Frankie lo quería coger y estaba tirando pero otra persona lo estaba cogiendo.
Se asomo por la ventana al lado de la puerta y estaba Petersen y corrió para que no lo cogiera y subió a la segunda planta y quería salir por la ventana pero cuando puso las dos piernas se cayo todo el tejado y corriendo Petersen bajo y el creyó que ya estaba abajo y dijo:
-Ya eres mio.
Y subió, lo cogió, bajo al sótano que había un muerto y Frankie le pego un mordisco y llego su padre y le disparó y murió.
Y cuando llego a la policía le dijo:
-El caso lo a descubierto mi padre.
Y lo pusieron en el puesto de antes.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario