Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2012

biografia

MI padre: JUAN CARLOS DE LA HIGUERA CORONA
Mi padre se llama Juan Carlos De La Higuera Corona pero todos le llaman Carlos.Nació en el 67 (1967), y tiene 45 años.
Tuvo 5 hermanos uno se llama José, Angustias, Óscar, Juan Carlos, Nicolás.
Carlos y Óscar son hermanos gemelos pero su hermano, Óscar murió porque lo metieron en la incubadora y tuvo diarrea y murió bueno eso es lo que contaron a su abuela Angustias y trascurrido unos años tuvieron dudas porque salio en televisión unas noticias sobre bebés perdidos entonces su hermana y el empezaron a tener dudas y esperanzas de que se aclare.
Hoy día Carlos y su hermana lo están buscando porqué estan convencidos de que no murio.El estudio en el colegio San Juan De Ávila en el Cerrillo (Maracena).
Trabaja en Azkar, es una empresa de reparto de paquetes a jugueterías,zapaterías, farmacias y también en kioscos.

Opinión Personal:  
He hecho el trabajo sobre mi padre porque tenemos la esperanza de que algún día encontraremos a mi tío que dicen que murió a los 23 días y me haría ilusión tener un tito igualito a mi padre.  

1 comentario:

  1. Óscar, recuerda que dijimos en clase que una biografía era un relato escrito en tercera persona y hay frases en tu trabajo que hablas de tí. Si lo corriges estará bastante mejor.

    ResponderEliminar